140 Kits de alimentos se entregaron a familias del área de influencia CELEC EP Electroguayas

La Corporación Eléctrica del Ecuador – CELEC EP, a través de su Unidad de Negocio Electroguayas, y con el apoyo de sus colaboradores, realizó la entrega de 140 kits de alimentos a familias en estado de vulnerabilidad, que residen en las comunidades: San Francisco, Cooperativa Santiaguito Roldós II, San Francisco I - II y Primero de Mayo, Nueva Santa Elena, Tipán Niza, Entre Ríos y 7 de Noviembre, que se encuentran en la zona de influencia de las centrales de generación operadas por esta Unidad de Negocio, en las provincias del Guayas y Santa Elena.

Las raciones de víveres están compuestas de alimentos no perecibles, que incluyen: arroz, avena, leche, lata de atún, café, lenteja, azúcar, sal y aceite. Los beneficiados son personas adultas mayores, con discapacidad, enfermedades catastróficas y en situación de pobreza. Esta actividad se desarrolló en conjunto entre los responsables del Plan de Acción Social de CELEC EP Electroguayas y los líderes comunitarios.

El Ing. Iván Lascano, gerente de CELEC EP Electroguayas, indicó que para la entrega de estos productos se priorizó a personas que no han recibido la dotación de alimentos y que se encuentran dentro del grupo vulnerable.

Nathalia Zambrano, quién vive por varios años en el barrio Primero de Mayo, perteneciente a Santa Elena, expresó su agradecimiento. “A través de esta acción estamos recibiendo ayuda y así poder sobrellevar lo que nos dejó esta pandemia”, dijo.

Fecha de publicación: 10 de junio de 2020.